El último gran mago
El último gran mago
El último gran mago

El último gran mago

Death Defying Acts

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2007

Género

Drama

Estreno en cines

04/04/08

Recaudación

1.855.987,94 €

Espectadores

337.062

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Año 1926. Cuando el famoso mago Harry Houdini (Guy Pearce) llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva médium, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.5

" El último gran mago explora con corrección pero sin el suficiente vigor una historia que daba para mucho más: el interés real de Houdini por el espiritismo, sobre todo a raíz de la muerte de su madre. Una propuesta excelente que aquí se desvía hacia una historia de amor poco convincente (...)."

Tomás Fernández Valentí de Imágenes de Actualidad

7.5

" no esconde sus cartas clásicas: una historia de amor bien punteada, una química insospechada pero eficaz entre sus protagonistas y la gran fuente de energía procedente de los secundarios (...)."

Javier Cortijo de ABC

7.5

"Aunque la trama es algo espesa y dilatada, con situaciones demasiado previsibles y momentos estancados que van en contra de la propia y artesanal ilusión del cinematógrafo (...) el trabajo de Armstrong depara algunas consideraciones interesantes. "

Quim Casas de Dirigido por

7.5

"Aunque la trama es algo espesa y dilatada, con situaciones demasiado previsibles (...) el trabajo de Armstrong depara algunas consideraciones interesantes."

Quim Casas de Cahiers du Cinema

7.5

"La llàstima es que a El último gran mago assistim a poques actuacions, no ens colem entre bambolines per descobrir alguns dels muntatges, ni tampoc entrem al camerino, en resum: poca màgia."

Carlos Mir de Time Out