El último gran día
El último gran día
El último gran día

El último gran día

Get Low

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

2009

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Debut en la dirección del cortometrajista ganador del Oscar Aaron Schneider. Drama de misterio protagonizado de forma magistral por uno de los mejores actores de su generación, el ganador del Oscar Robert Duvall, la ganadora del Oscar Sissy Spacek y el gran Bill Murray secundados por Lucas Black (‘Legión’) y Bill Cobbs (‘Noche en el museo’). Felix Bush vive apartado y solo en las montañas. Su única compañía son su mula y su escopeta. En el pueblo todos le temen, ya que circulan horribles leyendas sobre su pasado. Nadie sabe a ciencia cierta qué oscuro secreto lo llevó a apartarse del mundo. Ahora que ya es un anciano y ve cerca su final, decide organizar su propio funeral en vida, para desvelar ante todo el pueblo la verdad sobre su leyenda.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

augm

Pues una película americana, de las americanas de toda la vida.
Mucho ruido y pocas nueces.
Buena puesta en escena, buenas actuaciones y más pretensiones que otra cosa.
Su poquita de moralina y su consabida ñoñez.

23 julio 2015 (Editado)
mayakovski

Lo mejor de la pelicula es la sublime actuación de Duvall, que salva la trama algo lenta y desigual. Correcta para pasar un rato pero no la recomendaría.

23 julio 2015 (Editado)
autoexistente

mucho ruido y pocas nueces. un guion pobre. mucha espectacion y nada de nada de contenido. q hacen al final con la plata? no lo sabemos. porque el hombre tenia mala fama? no lo sabemos. todos saben historias de el pero no se oyen mas q dos o a lo sumo 3. al final "su pecado" es una super chorrada donde el mismo dice no ser cumlpable. tanta vida de mierda por ser un amante de una mujer casada?
una decepcion para mi

23 julio 2015 (Editado)
carmenfm

Un melodrama inverosímil desde el principio hasta el final, una pena, la he visto hasta el final por las geniales interpretaciones de Robert Duvall y Bill Murray, ellos nunca decepcionan aunque estén ante un guión insustancial. La expiación siempre atrayente aquí se diluye, no convence, quedan todo por explicar, las elipsis dejan todo en el aire.

23 julio 2015 (Editado)

Hasta el minuto 54 no se sabe algo concreto de la historia. Hasta el minuto 1:22 no se llega a la esencia. Y, una vez se ha llegado allí y cuando esperas algo grande, no hay nada. Es todo elipsis y sobreentendidos; acaba siendo irritante. No me he emocionado en ningún momento. Lo único que la salva son las interacciones entre Duvall y Murray.

23 julio 2015 (Editado)

Promete mucho al principio y al final se convierte en algo convencional. Un anacoreta que decide expiar sus pecados escuchando, de los demás, en lo que se ha convertido y se acaba convirtiendo en un previsible confesor de un episodio del pasado. Una ocasión perdida de mostrar como nos construímos nuestra imagen y "personaje" a través de los retazos que componen los demás para convertirse en un melodrama más. Bien construído y edificado en el principio. Pero uno más.

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"Con una mezcla de humor astuto y una intensidad conmovedora, la película lanza un hechizo poco menos que irresistible."

Joe Leydon de Variety