El último fin de semana
El último fin de semana
El último fin de semana

El último fin de semana

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2011

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Diana quiere celebrar su próximo ascenso y dejar atrás un terrible accidente. Así que invita a la casa de su abuela a Lisi, Leo y Roque; sus compañeros de trabajo, para pasar un fin de semana “perfecto”. A su llegada, el pueblo parece abandonado y, aunque los jóvenes lo ignoren, esconde un gran secreto que despertará dentro de ellos. En primera instancia se dedican a pasar tres días de fiesta, sol, playa y alcohol. El ambiente perfecto donde aflorarán todo tipo de sentimientos: rencores, confesiones, deseo sexual, celos, tensiones… pero no están solos como creen y puede que, para más de uno, éste sea su último fin de semana.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

ara42

Bastante mala en cuanto a argumento, rodaje, los actores penosos...en fin, elegid otra, aquí hay muchas y muy buenas.

29 diciembre 2018
kinskiman

Norberto Ramos tiene bastante mérito sacando adelante estos proyectos, con eso ya merece mi respeto.

06 enero 2017

Muy buena película, un comienzo perfecto, bien elaborado, sin apuros, que va construyendo un suspenso latente hasta el final. Nunca queda claro que lo que les pasa a los personajes está inserto dentro de una catástrofe mucho mayor, pero es justamente eso lo que hace de El Último Fin de Semana aún más inquietante. Reflejar tamaña situación simplemente con relaciones entre personas que empiezan siendo normales y culminan de manera inesperada me pareció genial. Punto aparte la increíble banda sonora.

23 julio 2015 (Editado)

A pesar de ser un pelín irregular y de tardar un poco en entrar en materia, la película posee un puñado de momentos muy inspirados y bastante inquietantes. Además, es fácil ver en ella pequeños guiños al fantaterror hispano tardío de principios de los ochenta. Los actores no están mal. Y la banda sonora me ha parecido magnífica, llena de referencias a Goblin.

23 julio 2015 (Editado)
9.0

"A falta de un equipo de cientos de personas, Norberto Ramos del Val plantea su película de forma brillante, nos la presenta de una manera orgánica que incluye y juega con diferentes géneros. Así tenemos la apariencia de un thriller europeo que coquetea con el terror sobrenatural, la ciencia ficción e, incluso, unas gotas de comedia que se controlan lo suficiente como para no convertir "El Último Fin de Semana" en una parodia pero alivian la gran cantidad de diálogos que, de otra forma, podrían llegar a ser cansados."

Bob Rock de Almas Oscuras