El Último de la Lista
El Último de la Lista

El Último de la Lista

The List of Adrian Messenger

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

John Huston

Año de producción

1963

Estreno en cines

03/02/64

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Adrian Messenger (John Merivale) antes de fallecer en un accidente aéreo le confía a un ex agente secreto retirado que había sido amigo suyo, Anthony Gethryn (George C. Scott), una lista en la que aparecen doce nombres de hombres muertos en circunstancias extrañamente sospechosas. La investigación de estos crímenes se llevará a cabo en casa de un poderoso aristócrata y Anthony deberá enfrentarse a crímenes perfectos cometidos por un experto en cambios de personalidad. Película con la que John Huston engaña al espectador a través de un sorprendente final y una trama llena de giros y sorpresas.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Estoy de acuerdo con samuel1974. La película es fantástica. Hay amistad, lealtad, amor, heroísmo y una mujer bella e inteligente que toca los nocturnos de Chopin. Yo también la había visto y prácticamente olvidado. Sucede con muchas de detectives, y especialmente a quienes tenemos mala memoria.

13 agosto 2019
sabina

Es curioso porque ya la había visto hacía años y la había olvidado completamente, eso quiere decir que no es precisamente un peli inolvidable.

Lo mejor, sin duda, George C. Scott haciendo una de las mejores interpretaciones de su vida.

09 julio 2017
sestren1138

Chorrada mayuscula que John Huston debió hacer simplemente para poder irse a cazar zorros con sus amigos.

23 julio 2015 (Editado)