El último concierto ver trailer
Añadir a favoritos Quiero verla Ver online 1.95 euros IVA INC.
El último concierto

El último concierto

Yaron Zilberman, 2012

8.5
Prensa 2 votos
8
Usuarios 221 votos
?
Tu nota
valoración El último concierto 0
HD streaming
105 minutos
V.O.S.E.
V.E.
72h. para verla
información de la película Sinopsis

Tras 25 años cosechando éxitos y gozar de fama mundial, el futuro de un cuarteto de cuerda de Nueva York está a punto de recibir un duro golpe que pondrá en entredicho su futuro. El violonchelista de la formación está padeciendo los primeros síntomas de una enfermedad que en poco tiempo pondrá fin a su carrera como intérprete.
La incertidumbre sobre su futuro se apoderará del cuarteto, dando rienda suelta a emociones reprimidas, egoísmos y reproches que pondrán en entredicho años de amistad y colaboración profesional.
La vida siempre da una segunda oportunidad, por lo que encontrarán una solución que les permitirá ofrecer “El último concierto” (para conmemorar sus 25 años como formación), poniendo a salvo tanto su amistad como su inmenso y reconocido legado musical.
 

Actores Christopher Walken , Philip Seymour Hoffman , Catherine Keener , Imogen Poots , Mark Ivanir
Ficha Técnica
Dirigida por: Título original:

Yaron Zilberman

A late quartet

Duración: Género: Año: Distribuidora:
105 minutos Drama 2012 DeA Planeta
Nacionalidad: Calificación: Formato: Estreno en cines:
Estados Unidos Todos los públicos 35mm 30/08/2013
Te la recomendamos para
premios de la película (1)
  • Festival de Toronto
  • Sección Oficial
¿quién la dirige?
  • más info en su ficha completa Yaron
    Yaron Zilberman
    Estados Unidos, 1970
    Yaron Zilberman es el director/guionista/productor de El último concierto, que lleva a la pantalla la historia de un cuarteto de cuerda famoso mundialmente y establecido en Nueva York cuyos... Leer más
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
  • begocis72
    begocis72 el 04/02/2014 filosófica, preciosa, profunda, emotiva. El mejor Hoffman en su mejor interpretación y maravilloso Christopher Walken.Los personajes y la dirección son impecables. La música de toda la película es increiblemente hermosa
    valoración10
  • eugeniov
    eugeniov el 30/09/2013 Lo mejor que he visto en muchos años. Espléndida. Todos los personajes están perfectamente trazados. Cada uno aporta su propia historia personal, cada una interesante en si misma, y todas ellas se entrecruzan, se sostienen entre sí logrando una composición extraordinaria, humana, emotiva, redonda. Magnifica interpretación de todos los actores. Christopher Walken y Philip Seymour Hoffman se salen en escenas en las que solo con verles el rostro transmiten el equivalente a 10.000 palabras. Película llena de multitud de mensajes sobre los que reflexionar toda una tarde de cine-forum.
    valoración10
  • baeo
    baeo el 16/08/2013 A must to see this season. Perfect "Quintett" of Players. Walken and Keener at the height of their careers
    valoración10
  • tomasn
    tomasn el 15/12/2013 Lección de vida. En una primera fase, las decisiones de los protagonistas son razonables o comprensibles; en un segundo momento, esas mismas decisiones pasan tremenda factura. Los actores aportan mucha profundidad a lo que la película va planteando. Excelente.
    valoración9.5
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
RSS del blog noticias sobre la películapublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Al Otro Lado Manuel Carbajo ...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

secciones
Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar