El último cazador de brujas
El último cazador de brujas

El último cazador de brujas

The Last Witch Hunter

Año de producción

2015

Estreno en cines

30/10/15

Recaudación

2.258.238,00 €

Espectadores

453.037

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

dirección

Breck Eisner

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

7.5

"While most other films sprint through expository dialogue, and bluster their way through action scenes, The Last Witch Hunter is measured enough to make you want to suspend your disbelief."

Simon Abrams de RogerEbert.com

6.0

"Una fantasía urbana gothic con las mejores virtudes del género, sin forzadas pretensiones shakespearianas o afanes filosóficos."

Jesús Palacios de Fotogramas