7,7

El último acto

· 85min.

Una película que nos habla de la enfermedad y la vejez y, sobre todo, de cómo no dejarse vencer por ellas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una película que nos habla de la enfermedad y la vejez y, sobre todo, de cómo no dejarse vencer por ellas. Cuenta con el protagonismo de Brian Cox en un papel que le hace brillar. 
El legendario actor Sir Michael Gifford vive recluido en su casa de campo. Desde hace años sufre una enfermedad degenerativa que intenta ocultar al público. En otro tiempo, apasionado y mujeriego, se ha convertido en una persona intratable que se niega a aceptar su condición. Su hija, Sophia, y su antigua amante y ahora ama de llaves, Milly, se desesperan buscando enfermeras. Hasta que aparece Dorottya, una joven cuidadora húngara, que secretamente aspira a convertirse en actriz. A pesar del temperamento de Sir Michael y de la desconfianza de su familia, el amor que ambos comparten por Shakespeare, les ayudará a afrontar un último acto.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Carer
Género:
Drama
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
11/11/16
Recaudación: 11.964,00 €
Espectadores: 1.857
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Deliciosa. Estupendos diálogos interpretados por magníficos actores.
Muy recomendable.

Una peli de esas que te dejan buen sabor de boca, buenos actores e interpretaciones, guión solido y previsible pero un buen rato

8

"'El último acto' es una comedia deliciosa por su frescura, por el humor suavemente vitriólico de sus diálogos, particularmente todo lo referido al choque de culturas entre lo inglés y lo húngaro "

Jordi Batlle Caminal de Fotogramas

8

" El director húngaro retrata, con la dosis justa de ironía y ternura, una relación entre dos personas totalmente diferentes (un ex actor teatral acostumbrado a la luz de los focos y una aspirante a actriz), pero con mucho que aprender la una de la otra. "

Janire Zurbano de Cinemanía

7

"Cox’s adorable grump learns to laugh again in a British film with witty touches from co-writer Gilbert Adair, and only a faint taste of Werther’s Original"

Peter Bradshaw de The Guardian