familiahtl
Entretenida.
Entretenida.
Muy entretenida
Buen pasatiempos.
La naturaleza del cine wester es colocarnos con la adrenalina y la tensión, aunque de forma maniquea y racista en un western que ha sido revisado, la relectura del western moderno da nuevas interpretaciones, sobre el mismo tema. Este trabajo es impecable en los personajes y puesta en escena. Muy buen wester con la función primaria del cine, emocionarnos. Nota 9
A casual, no-frills western for fans who pack old myths in a modern way and combine them with top-class action.
Notable western con un final para la eternidad.
infravalorada
Impecable factura para hacer un pedazo de bodrío. Maroka, mis más cordiales saludos.
Impecable
Peliculón..!! Genial trama, diálogos, interpretación...!! Excelente remake del famoso western!!
Recomendable 100%
Testosterona fast-food western. Apto para sobremesas de sábado.
Un cúmulo de absolutos despropósitos argumentales, junto a la incapacidad para proporcionar un poco de ritmo a una secuela plagada de momentos soporíferos y absolutamente inverosímiles, convierten a este bodrio en algo completamente prescindible e, incluso, desaconsejable para la propia inteligencia emocional. Y el final es de traca de feria, un ridículo "uno contra todos" que no se sabe muy bien a dónde quiere llegar o qué pretende transmitir.
Buen western, con interpretaciones de altura y grandes escenas de acción. El único 'pero' es un final inverosímil, sin embargo, merece la pena verla. Se pasa un rato a gusto.
Un espagueti western inverosímil (como todos) y extraordinario.
Sublime!
"Una película moderna en su perspectiva y su enfoque aunque casi cada uno de sus ingredientes hayan formado parte del ADN del western desde hace décadas. Eso no significa que sea irónica o revisionista porque no busca el drama en la recámara de un fusil sino en lo profundo del corazón y la psique humanos."
— Nando Salvà de El Periódico
"James Mangold ha rodado un remake que, como mínimo, vuela a la misma altura que su predecesor y, en algunos momentos, incluso más alto (...) Chistian Bale y Russell Crowe dan un recital de contención, les bastan una mirada o un pequeño gesto para transmitir más emociones que miles de efectos especiales. "
— Alberto Luchini de El Mundo
" El tren de las 3.10 de Mangold no es exactamente un remake , es, como los tiempos piden, una anabolización, una reinterpretación en clave de hipérbole donde todo parece supurar demasiada intensidad y demasiada trascendencia, pero, contra todo pronóstico, la operación funciona."
— Jordi Costa de El País
""El tren de las 3:10", lejos de honduras crepusculares, canoniza la ley de las pistolas tejiendo un western a la antigua en el que los héroes (si bien imperfectos) dominan aún el horizonte romántico de la frontera."
"Mangold amplia la seva mirada i transforma l’eloqüent estatisme de l’original en una pel·lícula de carretera, un western viatger que empra més de la meitat del metratge a contrastar el pathos dels seus herois amb l’aridesa del paisatge i la violència d’una Amèrica que va plantar els seus fonaments en una terra bruta de sang."
— Sergi Sánchez de Time Out