7,1

El Tren (1974)

· 97min.

Dirigida por Pierre Granier-Deferre y protagonizada por Jean-Louis Trintignant y Romy Schneider, El Tren narra un intenso y peligroso romance con trasfondo bélico.
No disponible en tu país

Sobre la película

Dirigida por Pierre Granier-Deferre y protagonizada por Jean-Louis Trintignant y Romy Schneider, El Tren narra un intenso y peligroso romance con trasfondo bélico basado en la novela de Georges Simenon.  Segunda Guerra Mundial. En mayo de 1940, el ejército alemán invade Francia y el pánico se hace patente en la población, que en la medida de sus posibilidades intenta huir en masa. Julien Maroyeur (Jean-Louis Trintignant), reparador de radios, huye con su mujer embarazada y su hija pequeña pero, por circunstancias de los transportes, deberá realizar su viaje en un tren distinto al de ellas. Mientras Julien se encuentra a bordo de su tren conocerá a una bella mujer judía alemana llamada Anna Kauffman (Romy Schneider), con quien sin saber siquiera cómo iniciará una relación muy arriesgada que pondrá en peligro su futuro junto a su familia… 

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Le train
Géneros:
Clásicos, Bélico
Países:
Francia, Italia
Ver ficha:
IMDB

No está mal; la historia es buena y si se quiere ver a dos de los grandes en sus mejores momentos y de cerca, aquí están.

9

"An exceptionally powerful extramarital love story beginning in May 1940 during the German invasion of France."

Dennis Grunes de Web oficial