8,2

El tiempo en sus manos

· 98min.

Clásica adaptación de en una de las novelas más populares de H.G. Wells, "La máquina del tiempo", ganadora del Oscar a los Mejores Efectos Especiales.
No disponible en tu país

Sobre la película

Clásica adaptación de en una de las novelas más populares de H.G. Wells, "La máquina del tiempo", ganadora del Oscar a los Mejores Efectos Especiales.

El científico H. George Wells (Rod Taylor) construye en 1899 un vehículo que le permitirá viajar a través del tiempo. Sus saltos temporales le permitirán ser testigo de diferentes acontecimientos: la Segunda Guerra Mundial y un holocausto atómico en 1966. George querrá ir muchísimo más lejos, hasta el año 802.701, futuro en el que vivirá una de las mayores aventuras jamás imaginadas: el ataque de unos terribles seres subterráneos, los Morlocks.

Dirección y reparto

Dirección:
George Pal

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Time Machine
Recaudación: 103.066,29 €
Espectadores: 1.003.511
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Maravillosa! Todo un clásico del cine de ciencia ficción que también nos lleva atrás en el tiempo. Muy buena adaptación de la novela de H.G, Wells, con un Rod Taylor que demuestra tener más carisma y madera de estrella de la que Hollywood le permitió demostrar.

ania123vt

Estupenda película que entre otros detalles, muestra un valor importantísimo como es el de la lealtad en la amistad. "Gracias por ser tan buen amigo... SIEMPRE".

helenx

La máquina funciona: literalmente me ha hecho volver a la infancia!

tolinho

de chaval me encantó y ahora se ve con agrado (La máquina del tiempo es chula chula)

Película muy de su época. Algo simplista respecto la obra original, con una factura muy de serie B, pero conserva en su primera mitad, en sentido de la maravilla del libro.

Una peli de serie B, con un mensaje de serie B, con actores y decorados de serie B..Pasable para un rato perdido. Quizá por encima de la media en su género...pero poco más. Una visión del tiempo decimonónica pero que parece ser recogida con pasión por los realizadores de este divertimento. Conforme avanza se va haciendo más convencional.