7,3

El tiempo de los amantes

· 101min.

Dos desconocidos que intercambian miradas, ese simple gesto cambiará las vidas de la francesa Alix (Emmanuelle Devos) y del misterioso irlandés (Gabriel Byrne).
No disponible en tu país

Sobre la película

Un viaje en tren hacia Paris. Dos desconocidos que intercambian miradas, ese simple gesto cambiará las vidas de la francesa Alix (Emmanuelle Devos) y del misterioso irlandés (Gabriel Byrne) sentado frente a ella en el vagón. Alix es actriz de teatro y se dirige a Paris para realizar un casting. Doug es profesor de literatura en Londres y va al funeral de una amiga. La casualidad y la atracción son las aliadas perfectas para la excitante tentación de una aventura. Dudas, sueños, ilusión y miedos, son algunos de los sentimientos y sensaciones que tendrán nuestros protagonistas cuando sus caminos se crucen.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Le temps de l'aventure
Género:
Drama
Países:
Francia, Bélgica, Irlanda
Estreno en cines:
21/11/14
Recaudación: 142.555,00 €
Espectadores: 22.593
Ver ficha:
IMDB
senimo

Una historia de amor adulta, creíble por la buena interpretación.

namaste

Buena dirección y buena actuación: ellos la hacen grande :))

dklattenhoff74

Dulce. Maravillosa. Encantadora. Brillante. La Devos está que se sale. Inmejorable. Una cinta impecable. Llena de emociones, miradas, palabras, perfectas palabras, sensualidad...

7

"Hay la suficiente química y credibilidad en la interpretación de Devos y Byrne como para adornar la anécdota con cierta luminosidad y conseguir que en ese breve encuentro se pare el tiempo."

Oti Rodríguez Marchante de ABC

7

"Bonnell consigue con muy poco (un puñado de secuencias le bastan, dos grandes actores) embaucarnos con este drama romántico. "

Mariló García de Cinemanía

7

"Para aficionados a los dramas de madurez. Jérôme Bonnell consuma una obra válida en sí misma, y que, pudiendo haberse quedado en mera caja de resonancias cinéflas, acaba esgrimiendo algo cercano a una personalidad propia."

Antonio Trashorras de Fotogramas