El Testamento de Rosalind Leigh
El Testamento de Rosalind Leigh

El Testamento de Rosalind Leigh

The Last Will and Testament of Rosalind Leigh

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Canadá

Año de producción

2012

Géneros

Thriller, Terror

Sobre la película

Tras sus experiencias en el cortometraje, el fundador de la revista especializada Rue Morgue debuta en el largometraje con una historia de apariencia clásica, pero que contiene una muy personal aproximación a la figura del fantasma.

Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida. Pronto se dará cuenta de que el caserón es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles. Una serie de extraños fenómenos llevarán a Leon a creer que el espíritu de su madre sigue en la casa y está tratando de ponerse en contacto con él.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bronterochester

    bronterochester

    Fascinante y bizarra en su ambientación, con un original diseño artístico que actúa como principal protagonista de la historia, pero al final se queda uno como un sediento agónico al que alejan a rastras del ansiado oasis donde se disponía a beber. No he entendido nada.

    5 5 hace 1 año
  • Avatar de gitanesque

    gitanesque

    No está mal, es una película de género digna y curiosa.

    7,5 7,5 hace 2 años
  • Under The Gun

    de Web oficial

    Not only does it do an amazing job of making you feel scared for all the right reasons, it also tells a very interesting story in a beautiful manner.

    8.0 8.0
  • Horror Movies

    de Web oficial

    I should warn you, if you're looking for intense scares you won't find them here. Rosalind Leigh is chilling and provides a few jump scares, but what it does best is make you feel uneasy. This isn't the kind of movie that'll keep you up all night thinking about the boogeyman under the bed. Instead, you might be up thinking about the bitter reality of loneliness and regret. It's the sort of movie that plays on real emotional fears that we all have, but utilizes abstract terrors to invoke those feelings.

    7.5 7.5