El terror del más allá
El terror del más allá

El terror del más allá

It! The Terror from Beyond Space

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Edward L. Cahn

Año de producción

1956

Recaudación

40,00 €

Espectadores

50

Sobre la película

Un clásico de la ciencia ficción de Serie B cuyos ecos resuenan en "Alien" de Riddley Scott. En 1973, la primera expedición humana a Marte corta el contacto con la tierra, cuando la misión de rescate los localiza tan solo hay un superviviente: el Coronel Edward Carruthers, supuesto asesino de sus compañeros. Según Carruthers, una forma de vida no identificada acabó con sus compañeros durante una tormenta de arena. Cuando lo arrestan y lo meten en su nave para regresar a la tierra, los rescatadores no sospechan que algo más se ha colado en su nave.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

La juzgo como serie B que es ya que satisface todos los tópicos del género y además filmada prácticamente toda en un interior claustrofóbico. Copia en perfecto estado. Sigue siendo un placer ver esas maquetas de cohetes moviéndose a través de un poster de cielo estrellado.

20 agosto 2016
8.5

"As with Alien and Jaws, for example, the most frightening things about this creature are the things that we don't see."

PopMatters de Web oficial

8.0

"'It' is a Martian by birth, a Frankenstein by instinct, and a copycat. The monster dies hard, brushing aside grenades, bullets, gas and an atomic pile, before snorting its last snort. It's old stuff, with only a slight twist."

Variety de Variety