6,2

El terror del más allá

· 69min.

Un clásico de la ciencia ficción de Serie B cuyos ecos resuenan en "Alien" de Ridley Scott.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un clásico de la ciencia ficción de Serie B cuyos ecos resuenan en "Alien" de Riddley Scott. En 1973, la primera expedición humana a Marte corta el contacto con la tierra, cuando la misión de rescate los localiza tan solo hay un superviviente: el Coronel Edward Carruthers, supuesto asesino de sus compañeros. Según Carruthers, una forma de vida no identificada acabó con sus compañeros durante una tormenta de arena. Cuando lo arrestan y lo meten en su nave para regresar a la tierra, los rescatadores no sospechan que algo más se ha colado en su nave.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
It! The Terror from Beyond Space
Recaudación: 40,00 €
Espectadores: 50

Títulos similares

rpumpkin

Entretenida y perfecta para completar tu propio programa doble de Serie B++++++++

La juzgo como serie B que es ya que satisface todos los tópicos del género y además filmada prácticamente toda en un interior claustrofóbico. Copia en perfecto estado. Sigue siendo un placer ver esas maquetas de cohetes moviéndose a través de un poster de cielo estrellado.

9

"As with Alien and Jaws, for example, the most frightening things about this creature are the things that we don't see."

PopMatters de Web oficial

8

"'It' is a Martian by birth, a Frankenstein by instinct, and a copycat. The monster dies hard, brushing aside grenades, bullets, gas and an atomic pile, before snorting its last snort. It's old stuff, with only a slight twist."

Variety de Variety