7,2

El Sr. Henri comparte piso

· 95min.

Una desenfadada comedia de enredos donde millenials y señores se dan cita en un mismo piso cuando el Sr. Henri acepta como compañera de piso a la joven Constance.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una desenfadada comedia de enredos donde millenials y señores se dan cita en un mismo piso cuando el Sr. Henri acepta como compañera de piso a la joven Constance. 

El señor Henri acepta a regañadientes la idea de su hijo de alquilar una habitación para así no estar solo a su edad. La elegida es una joven estudiante, Constance Piponnier, pero lejos de caer bajo el encanto de la chica, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
L'étudiante et Monsieur Henri
Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
03/03/17
Recaudación: 108.441,00 €
Espectadores: 18.073

Títulos similares

Forzada, poco creible, se acaba haciendo pesada. Y no es una comedia.

Entrañable, te deja un buen sabor de boca.

8

"Dans "l'Etudiante et Monsieur Henri", Claude Brasseur incarne un vieil aigri qui pourtant attendrit et fait rire : un tour de force de l'acteur et de sa jeune partenaire, Noémie Schmidt. (...) Une comédie parfaitement réussie."

Pierre Vavasseur de Le Parisien

8

"Una cinta entrañable, divertida y con varios mensajes que le tocan el corazón a su audiencia y que corroboran ese talento particular de los franceses de hacer."

Arturo Magaña de Cine Premiere

8

"Hay algo de populismo cinematográfico en este agradable sainete (...) Comedia bien interpretada que ha sobrevivido cómodamente, pero con rentas bajas, a la burbuja inmobiliaria. "

Carlos Marañón de Cinemanía

8

"Se ve (casi) en todo momento con la dulzura de una cierta novedad agradable de cabo a rabo. "

Javier Ocaña de El País

8

"Calbérac juega muy bien con el intercambio continuo de roles entre ambos personajes nos habla de la vida, de sus etapas, como un juego de madura inmadurez"

Fausto Fernández de Fotogramas