El sótano del miedo

El sótano del miedo

The People Under the Stairs

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Wes Craven

Año de producción

1991

Estreno en cines

04/04/16

Recaudación

418.079,00 €

Espectadores

167 003

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Cinco años antes de reinventar el slasher con "Scream", Wes Craven, también director de "Pesadilla en Elm Street", volvía a ofrecer una clase magistral de espanto con esta película de encierros y supervivencia de la que seguro acabó inspirándose Alan Wingard para su "Tú eres el siguiente".

Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y tratará de descubrir el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de 4treyu

    4treyu

    Bien atmosfera de terror de los noventas. Planteamiento un poco extraño. Se parece mucho a Don´t Breathe (2016)

    6,5 6,5 hace 1 mes
  • Avatar de cabocebes

    cabocebes

    Un disparate bastante entretenido. Parece que al principio de su carrera Wes Craven no sabía muy bien si tirar por el terror o la comedia y le salió esto. Carcajadas aseguradas. Gritos y sustos, no tanto.

    6 6 hace 1 año
  • Avatar de pepet2

    pepet2

    Buena buena no, curiosilla

    5 5 hace 1 año
  • Vincent Canby

    de NY Times

    It is full of peculiar noises, floors and walls that suddenly give way, things that jump out of the dark and objects of unmentionable disgustingness that sneak up from behind.

    8.0 8.0
  • Variety Staff

    de Variety

    Writer-director Wes Craven sneaks in a post-Reagan era message about haves and have-nots by making his hero a 13-year-old ghetto kid

    7.5 7.5