El sheriff de Oracle
El sheriff de Oracle
El sheriff de Oracle

El sheriff de Oracle

Gunslinger

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Roger Corman

Año de producción

1956

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Las cosas más insólitas e inesperadas suceden en el pueblo de Oracle. El sheriff cree saber quiénes son los culpables pero cuando intenta demostrarlo muere asesinado. Rose Hood (Beverly Garland), su mujer, quiere atrapar al asesino y, para ello, no duda en tomar el papel de sheriff aunque ello suponga tener que enfrentarse a bandidos y batirse en duelo con delincuentes. Será a base de enfrentamientos que se ganará la placa y será así como conseguirá descubrir toda la verdad del caso que le costó la vida a su marido.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

8.0

"Tercera película como director de Roger Corman, rey de la serie B, maestro involuntario y, a estas alturas, figura mítica. Se trata de un western rutinario producido con cuatro dólares, un poco de imaginación y,rompiendo moldes, un sheriff femenino de armas tomar."

El Pais de El País

5.0

"Vagamente inspirado en "Johnny Guitar", este modesto western ilustra como una mujer se convertirá en sheriff y conseguirá imponer la ley y el orden en su pueblo. Sigue fielmente las económicas recetas de su director, con unos resultados no excesivamente distinguidos pero en los que se evidencia la creación de una atmósfera un tanto extravagente. "

Fotogramas de Fotogramas