6,4

El sexo de las madres

· 94min.

Ana y Laura son amigas de toda la vida, pero cada una ha seguido su camino. Tras un llamado telefónico en medio de la noche volverán a verse.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ana y Laura son amigas de toda la vida, pero cada una ha seguido su camino. Tras un llamado telefónico en medio de la noche volverán a verse. El ansiado reencuentro estará signado por la alegría pero también por un peligro que merodea y que ninguna quiere nombrar: una niña ha sido violada. Serán Roberta y Juan, sus hijos adolescentes, quienes descubrirán el secreto de amor y sangre que las une. Escrita y dirigida por Alejandra Marino (Franzie, Las muchachas), El sexo de las madres transita, con elementos propios del melodrama y del thriller, el vínculo entre dos mujeres a través de la mirada de sus hijos. Integralmente filmada en la provincia de Tucumán, en la exuberancia de la selva, el escenario para esta historia aporta misterio y contraste en su belleza. Se trata de un paisaje húmedo y vegetal en el que todo parece estar creciendo y cambiando continuamente, igual que Roberta y Juan.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Argentina
Estreno en cines:
07/03/14

Una película muy interesante. Dos amigas que se ayudan y se unen para resolver un hecho que el estado jamás lo haría.

El tema muy interesante. Dos amigas que se ayudan y se unen para resolver un hecho que el estado jamás lo haría.

8

"La directora argentinaAlejandra Marino(Franzie, el 48) construye un emotivo y conmovedor drama entorno a dos amigas de la infancia, ya adultas y madres, que se vuelven a reunir después de mucho tiempo sin verse. "

Redacción de Web oficial