El séptimo continente
El séptimo continente

El séptimo continente

Siebente Kontinent

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Austria

Año de producción

1989

Estreno en cines

27/09/06

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Georg y su mujer Anna se dan cuenta de lo monótona y solitaria que es su vida cuando su hija Eva, en un intento desesperado por captar su atención, pretende hacerles creer que se ha quedado ciega. Para romper con todo, la familia decide desaparecer por completo, y así acabar con sus vidas.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de viajamor

    Estoy todavía en shock.

    9 9
  • Avatar de ukiyo

    Excelente

    9 9
  • Avatar de laviuda

    Una pequeña marca en la pared no dejaba adivinar que al acercarse a ella la grieta que escondía crecería hasta atraparlo todo, hacia el abismo absoluto, hasta la fría nada.

    10 10
  • Avatar de rubennavio

    Todos aquellos que no se atrevieron a suicidarse después de ver "Amor" encontraran después de ver este film una segunda oportunidad. :)

  • Avatar de luismanhattan

    No me parece de las mejores películas de Haneke, aunque la narración va de menos (imágenes repetitivas de la cotidianidad de la familia) a más (crescendo final espectacular). Como siempre plantea preguntas, pone la mano en la llaga de una sociedad materialista y alienada y deja un regusto amargo, más si cabe sabiendo que está basada en hechos reales.

    7 7
  • Caryn James

    de NY Times

    "The Seventh Continent" is one of the most stylish films in this year's New Directors/New Films series. With its fragmented pattern of beautifully composed and repeated images from middle-class life, it rejuvenates a 1960's style that would seem to be exhausted by now. But the Austrian writer and director Michael Haneke pulls viewers through a good portion of the film on the sheer strength of his visual flair, avoiding the classic trap of how to create a film about boredom that is not boring.

    8.0 8.0