8

El sentido de la vida

· 103min.

Los Monty Python reflexionan en ocho episodios sobre las diferentes etapas de la vida humana, desde el nacimiento hasta la muerte, en esta icónica comedia de culto premiada en Cannes.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Los Monty Python reflexionan en ocho episodios sobre las diferentes etapas de la vida humana, desde el nacimiento hasta la muerte, en esta icónica comedia de culto que fue premiada en el Festival de Cannes. Incluye pasajes tan recordados como el del hombre que se pega un explosivo atracón de comida en un restaurante y muchos la consideran la película más brillante de los cómicos ingleses, aunque "La Vida de Brian" goce de mayor popularidad.

Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Meaning Of Life
Géneros:
Clásicos, Comedia, Musical
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
06/10/83

Títulos similares

Como película no tiene coherencia, podría ser un conjunto de sketches. Tiene momentos álgidos, geniales, pero más que graciosos pueden resultar insufribles.

10

"Lo más maravilloso del film es que siga siendo cómica: la risa suele ser una de las cosas que más se diluyen con el paso del tiempo, salvo que el film sea excelente."

Leonardo D’Espósito de Revista Noticias

8

"Una película mejor cuidada, mejor filmada, que otros títulos anteriores del mismo grupo. Su inocencia en cambio no desaparece. Para ellos lo obvio es con frecuencia motivo de risa y la redundancia un truco para la comicidad. "

Diego Galán de El País

7

"Es devastadoramente divertido a veces, tocando algunas teclas de tontería con la precisión tradicional de los Monty Python."

Brian Ondorff de Blu-Ray