El señor de las bestias
El señor de las bestias
El señor de las bestias

El señor de las bestias

The Beastmaster

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Don Coscarelli

Año de producción

1982

Recaudación

1.293.983,24 €

Espectadores

1 053 789

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Tras el nacimiento del nuevo hijo nonato del rey, Dar, es secuestrado por un sacerdote de la orden de Jun y abandonado a su suerte. El bebé es encontrado por una familia de campesinos que lo adoptan sin saber quién es realmente. Cuando el joven Dar esta cerca de llegar a su edad adulta, contempla como toda su familia es asesinada por hordas de salvajes, y descubre, en ese momento, que tiene la facultad de comunicarse con cualquier clase de animal. Dar inciará entonces el camino de su venganza para dar con los asesinos de su familia.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

En mis juegos de la infancia nunca tuve a ningún señor de las bestias para encarnar por lo que nunca quise tener un hurón como animal doméstico. Los críos de los noventa fuimos, más bien, hijos del comando estelar, "Hasta el infinito... ¡y más allá!". Siete años me separaron del malvado Rip Torn, de la orden de Jun y de Marc Singer. Acabo de ver 'El señor de las bestias' por primera vez y voy a marcar este día para siempre. Imagino que, aquellos que tuvieron la suerte de verla de pequeños en televisión, debieron flipar aquél sábado por la tarde después del almuerzo. Seguro que salían a la calle perdiendo el culo por ver a sus amigos y gritar a los cuatro vientos: ¡Yo soy Dar, el señor de las bestias!

28 marzo 2018 (Editado)
6.0

"Entre Conan el bárbaro y Tarzán de los monos, un mutante de zopenco de las hormonas se dedica al noble empeño de impartir venganza. Así, una resultona fantasía prehistórica de pectorales, animales y miembros tensos."

Luis Martínez de El País