El Secreto del Cofre de Midas
El Secreto del Cofre de Midas

El Secreto del Cofre de Midas

Mariah Mundi and the Midas Box

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2013

Género

Aventuras

Estreno en cines

04/07/14

Recaudación

47.104,21 €

Espectadores

8 328

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Esta ambiciosa adaptación cinematográfica de la saga escrita por G. P. Taylor suena como firme candidata a tomar el relevo de Harry Potter y Crepúsculo. Como reza la película: “La aventura tiene un nuevo nombre”. El Secreto del Cofre de Midas es una superproducción cargada de acción, aventuras y suspense para toda la familia protagonizada por nombres de la talla de Michael Sheen (Midnight in Paris, Tron: Legacy, saga Crepúsculo), Sam Neill (El piano, Parque Jurásico, La caza del Octubre Rojo), Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos, El rey Arturo, Titanic) y Lena Headey (Juego de tronos TV, 300). Una adaptación de la primera parte de la trilogía en la línea de películas como la saga Harry Potter, Los Goonies o El secreto de la pirámide. Los padres de Mariah desaparecen de repente, obligándolo a cuidar de su hermano menor. Cuando unos desconocidos secuestran al pequeño, Mariah se une al aventurero Charity para ir en su busca. Su viaje los lleva del Londres victoriano al misterioso Prince Regent, un majestuoso hotel situado en una pequeña isla remota. Tras su extravagante fachada descubren un submundo sorprendente lleno de aventuras. Mariah deberá descubrir los secretos del hotel para salvar a su hermano y conocer la verdad sobre la desaparición de sus padres.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jaita

    jaita

    Sam neill es tan gélido y todo muy manido.

    5,5 5,5 hace 3 años
  • Avatar de chisli2000

    chisli2000

    La vi con mi hijo y mis sobrinas (de 9 a 12 años). Yo perdí el interés a los 15 minutos, y ellos a los 30 minutos. Es más de lo mismo, no tiene garra. Se ve con la sensación de haber visto 100 veces lo que estás viendo. Una opción si no hay nada mejor que hacer, pero sólo para ese caso, en mi opinión.

    5,5 5,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de morton

    morton

    A mis hijos les gustó, a mi me parece que es uno de los peores guiones de peli de aventuras que he visto. La estética y la banda sonora aprueban, el guión y casi todas las interpretaciones me dejaron muy sorprendido por su falta de credibilidad. Yo no perdería el tiempo ni el dinero.

    5 5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de mmarin59

    mmarin59

    A mis hijos les encantó.

    8 8 hace 3 años (Editado)
  • Álex Montoya

    de Fotogramas

    Mucho más cercana a 'Indiana Jones y el Templo Maldito' o 'El secreto de la Pirámide' que a las inevitables peripecias de Harry Potter.

    6.0 6.0