Película tremendamente entretenida. Es también interesante contemplar como ahora no pasaría ni el filtro económico ni de equiparación género en el que vivimos.
Sobre la película
Brantley Foster, un joven de Kansas que acaba de licenciarse, ha soñado siempre con triunfar en Nueva York, pero pronto descubrirá que los empleos, al igual que las chicas, son difíciles de conseguir. Cuando Brantley visita a su tío, el multimillonario Howard Prescott, sólo consigue un trabajo como mensajero en la oficina postal de su empresa. Allí conoce a la ejecutiva Christy Wills y, para conquistarla, se hace pasar por el ejecutivo Carlton Whitfield.
Dirección y reparto
- Dirección:
- Herbert Ross
Premios y nominaciones
Audio y subtítulos
- Versión Original con Subtítulos
- Audio: Inglés • Subtítulos: Español
- Versión en Español
- Audio: Español • Subtítulos: Español
Más información
- Título original:
- The Secret of My Success
- País:
- Estados Unidos
- Estreno en cines:
- 14/07/87
Títulos similares
divertida
Clasicazo ochentero con todos los ingredientes de la comedia de la época: actores y actrices carismáticos, enredos, temas musicales muy pegadizos convertidos en himnos (walking on sunshine, the secret of my success) y sobre todo muy entretenidas. Muy recomendable.
chikiticor
Oda ochentera al capitalismo
gabrielgabho
No le doy el 10,porque el soundtrack podria ser mas new wave,pero divierte.
Típica comedia ochentera de yuppies que comienza bastante bien pero que a mitad de camino se desinfla, resultando reiterativa y aburrida. No aguanta bien.
Una pelicula que se puede y con michael j fox durante su epoca de exito con la película de regreso al futuro.
Entretenida peli que refleja muy bien los ideales capitalistas ochenteros. Divertida e insulsa a partes iguales pero que viene muy bien para según qué días. A falta de John Hughes, buenas son tortas.

Una tontería como una casa pero me recuerda a mi adolescencia y es muy entretenida, la verdad. J.Fox molaba cantidubi.
"Un gran éxito comercial de la época, sin muchas pretensiones artísticas pero resultonamente efectiva [...] una comedia simpática."
— Pablo Kurt de FilmAffinity
"La trama y su dudosa moralidad quedan superadas por los encantos del protagonista y por una banda sonora que ha sido cuidadosamente seleccionada para atraer al público."
— William Thomas de Empire
"Funciona como sátira de las neuras y, los signos que rigen nuestros tiempos."
— Jordi Batlle de El País
"Herbert Ross mantiene la película vibrando de una manera entrañablemente anticuada."