7,7

El secreto de Mary Reilly

· 118min.

Julia Roberts y John Malkovich protagonizan la adaptación de la novela homónima de Valerie Martin, una nueva versión del inmortal mito del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Julia Roberts y John Malkovich protagonizan la adaptación de la novela homónima de Valerie Martin, una nueva versión del inmortal mito del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde. Una película incomprendida en su día que hoy tiene aroma a clásico a redescubrir.

Mary Reilly es una fiel sirvienta, atenta siempre a las necesidades de su patrón, el doctor Henry Jekyll. Aunque es una joven tranquila e inocente, esconde un carácter fuerte, gracias al cual ha podido superar un pasado marcado por el dolor y la violencia. Jekyll, que está inmerso en un nuevo experimento, confía en que Mary sea discreta con su ayudante Mr. Hyde. La joven, siempre dedicada en cuerpo y alma a Jekyll, se siente atraída por los encantos de Hyde. Pero Mary observa que conforme éste se va fortaleciendo, el doctor se debilita cada vez más.

Dirección y reparto

Dirección:
Stephen Frears

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Mary Reilly
Estreno en cines:
29/03/96
Recaudación: 612.395,00 €
Espectadores: 201.307

Títulos similares

9

"Espléndido drama pasional ambientado en el Londres de 1886. A destacar las interpretaciones de Malkovich y Roberts. Muy buena."

Fernando Morales de El País