6

El Secreto de la Mansión

· 91min.

Una economista de éxito en Wall Street regresa a Inglaterra con su nuevo marido y su hijo de cinco años de edad. Pero su cambio de vida juntos se convierte en una pesadilla cuando se i
No disponible en tu país

Sobre la película

Una economista de éxito en Wall Street regresa a Inglaterra con su nuevo marido y su hijo de cinco años de edad. Pero su cambio de vida juntos se convierte en una pesadilla cuando se instalan en una casa de campo que esconde un secreto terrible. Thriller de terror dirigido por un auténtico experto del género, el realizador Anthony Hickox. Una película inquietante con una atmósfera de auténtica opresión protagonizada por la hermosa Natalie Press ("50 hombres muertos") y Hugh Bonneville ("Downton Abbey"). completa el reparto la veterana Joan Plowright, nominada a un Oscar por su fabuloso trabajo en "Un abril encantado."

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Knife Edge
Género:
Terror
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB
bronterochester

Pastiche de un sinfín de elementos vistos en otras películas del género, no aporta nada nuevo y, lo que es peor, no aporta un soplo de escalofrío sobrenatural ni siquiera cuando lo sobrenatural se supone que actúa, pues el encantamiento de la mansión es cuasi nulo. Mucho ruido y poco espíritu.

8

"With a feeling of watching a combination between a good old British or Canadian thriller from the seventies and a supernatural Italian Giallo, I can say that this is the most welcome production in a long time, not that it’s original, but the return of Anthony Hickox in the thriller/horror-genre. "

Redacción de Ninja Dixon

7

"This single criticism does not diminish the value of this film, thankfully, and as a ghost thriller Knife Edge holds it’s own. Atmosphere, plot twists, ghostly warnings and even flashes reminiscent of Jack Torrance in The Shining come together to make a creepy ghost experience that should be viewed with the lights down low… if you dare."

Don Sumner de Best horror Movies.com