El secreto de Anthony Zimmer
El secreto de Anthony Zimmer
El secreto de Anthony Zimmer

El secreto de Anthony Zimmer

Anthony Zimmer

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Jerôme Salle

País

Francia

Año de producción

2005

Género

Thriller

Estreno en cines

06/06/06

Recaudación

377.666,14 €

Espectadores

70 352

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Anthony Zimmer es un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara. Un día, la joven se cita con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Zimmer le pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Chiara le echa el ojo a François, un hombre normal y corriente que, fascinado por la joven, acabará sumido en una auténtica pesadilla.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

cinco1

Sutil, ligeramente tramposilla, divertida.

06 octubre 2017
malmeder

Que idea tan desaprovechada. Tras un interesante inicio acudimos a una trama que se desarrolla toscamente y unos personajes nada creíble. El guión es muy, muy tramposo. Pero ni con esas sorprende. El desenlace se ve venir de lejos.

01 agosto 2015
loli_loli

Muy entretenida. Genial para desconectar.

23 julio 2015 (Editado)

Sensacional! Entretenida, inteligente, con una Sophie Marceu que se sale en el papel, con un personaje escrito por y para su deleite y disfrute personal y por ende el del espectador, increíblemente sensual . Muy muy recomendable.

23 julio 2015 (Editado)

Muy intretenida y a ratos con una tensión muy bien conseguida. Los actores geniales. La Marceau bellísima como siempre y con un personaje hecho a su medida. La banda sonora fundamental para el transcurso de la historia.

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"Staying alive becomes problematic for a painfully ordinary guy in "Anthony Zimmer," a stylish, strictly-for-fun, lightweight thriller. Pic visits the finest hotels on the French Riviera and provides nifty excuses for chase scenes, close calls with no-nonsense goons and other accoutrements of the wrong-man genre. A handful of original moments and a satisfying twist make the movie better than average."

Lisa Neeselson de Variety

7.0

"Un memorable encuentro en un TGV, versión actualizada de Alarma en el expreso, desencadena el equívoco que "El secreto de Anthony Zimmer" maneja con la precisión de una partida de ajedrez que se jugase con un rey invisible. (...) El film no solo entretiene, sino que además atrapa."

Esteve Riambau de Fotogramas