El sabor de las cerezas
El sabor de las cerezas

El sabor de las cerezas

Taste of Cherry

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Irán

Año de producción

1997

Género

Drama

Estreno en cines

12/12/97

Recaudación

201.591,46 €

Espectadores

51 935

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1997, Abbas Kiarostami consiguió el reconocimiento internacional con la historia de un hombre de mediana edad dominado por el deseo de suicidarse. Su única preocupación es encontrar a alguien que le ayude y se comprometa a enterrarlo. En su búsqueda conocerá a una gran variedad de personajes.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jjaz

    jjaz

    Qué belleza de película. Es impresionante. Qué originalidad. Una obra maestra.

    9,5 9,5 hace 2 meses
  • Avatar de marcmb

    marcmb

    Es una oda a la vida preciosa. Desde una forma aparentemente sencilla ahonda en temas que se abordan normalmente desde su trascendencia. Y al final el film mismo es el que trasciende y el que evoca tanto, solo por la pureza con que está rodado... Brutal

    8,5 8,5 hace 7 meses
  • Avatar de pepesapena

    pepesapena

    La sencillez que desprende la obra de Kiarostami es abrumadora, cuando vemos una película suya parece fácil hacer cine pero son precisamente lo sencillo y lo genuino lo más difícil de alcanzar en este arte. Encontramos personajes que se interpretan a si mismos, que son personas dentro y fuera de la pantalla, que son al mismo tiempo observados y observadores.
    Destaca también la importancia del entorno, el marco que rodea a la situación y a los sujetos: La naturaleza siempre presente en el cine de Kiarostami acompaña a la historia como un personaje más. La belleza de un filme radica tanto en lo que se ve en pantalla como en aquello que se queda fuera de la misma: la aventura, la pasión, el trabajo, el instante, el amor... En síntesis: la leyenda, todo aquello que conforma su esencia.

    8,5 8,5 hace 9 meses
  • Avatar de viajamor

    viajamor

    brillante, genial. tremenda. maravillosa. qué final.

    10 10 hace 1 año