El retrato de Dorian Gray

Dorian Gray

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2009

Estreno en cines

11/06/10

Género

Fantástico

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Los mitos clásicos del fantástico nunca mueren...y sobre todo Dorian Gray, el bello inmortal congelado por una imagen pictórica con la que ha sellado un contrato diabólico. Oliver Parker reinventa el cine gótico británico con una aproximación al texto de Wilde capaz de no irritar a los culteranos de pro y atraer a las nuevas generaciones. Para ello, Dorian tiene ahora el rostro de Ben Barnes, uno de los últimos ídolos de las adolescentes, apoyado en poses y acentos clásicos por el siempre ilustre Colin Firth y la ascendente Rebeca May que olvida aquí los devaneos barceloneses con Woody Allen y compañía para perderse entre las brumas del Londres más genuino.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de meigo

    mala a rabiar. he perdido dos horas de mi vida viendo esta cosa

    hace 4 años
  • Avatar de absoluteb

    No he podido terminar de verla. Como dice Falstaff, lo peor que le ha podido pasar a Wilde. Totalmente innecesaria.

    2 2 hace 4 años
  • Avatar de falstaff

    Simplemente es lo peor que le podía pasar a Oscar Wilde. Y aún no he entendido que hace un tipo como Colín Firth en una película como esta.

    2 2 hace 5 años
  • Tonio L. Alarcón

    de Dirigido por

    Ni siquiera los ocasionales hallazgos de puesta en escena de Parker logran compensar tan dramáticas discrepancias respecto a la amravillosa novela original.

    6.0 6.0