El Retorno del Dr. Phibes
El Retorno del Dr. Phibes
El Retorno del Dr. Phibes

El Retorno del Dr. Phibes

Dr. Phibes rises again

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Robert Fuest

País

Reino Unido

Año de producción

1972

Estreno en cines

25/06/73

Recaudación

15.121,08 €

Espectadores

26 602

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Después de pasar tres años refugiado en el interior de un féretro, el Dr. Phibes se levanta de nuevo para devolver a la vida a su amada Victoria gracias a un ancestral conjuro. Tras llevar el cuerpo de Victoria a Egipto, donde fluye el Río de la Vida junto al Templo de Ibiscus, necesitará un antiquísimo pergamino que le ha sido robado por otro enigmático personaje llamado Biederbeck (Robert Quarry), quien se convertirá desde ese instante en el peor enemigo de Phibes al ser la única persona que se interpone entre él y la vida de su amada.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de nur_qui

    nur_qui

    Vuelta a las andadas. El Dr Phibes nos ofrece otra oda a su amada Victoria a la vez que asesina con creatividad a sus acechadores. Una lástima que lo segundo no esté a la altura de lo primero. Dan ganas de hacer un montaje únicamente con las escenas de la oda y desechar el resto. No tendríamos película pero sí un precioso corto.

    4 4 hace 9 meses
  • Redacción

    de Variety

    Dr Phibes, that bizarre evil genius of The Abominable Dr. phibes, is back with all his old diabolic devilry for another excusion into musical camp fantasy.

    7.0 7.0