7,3

El reloj asesino

· 95min.

Un excelente thriller con crimen pasional y falso culpable protagonizado por Ray Milland y Charles Laughton.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un excelente thriller con crimen pasional y falso culpable protagonizado por Ray Milland y Charles Laughton.

El poderoso editor de un importante periódico comete un crimen pasional. Para evitar que lo descubran incrimina a un tipo al que no conoce, pero que casualmente resulta estar ligado al diario. El "falso culpable" utilizará entonces todos los medios a su alcance para probar su inocencia

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Big Clock
Géneros:
Thriller, Clásicos

Títulos similares

Una señora rubia con perlas, dry martini con menta, fake news, un taxista que se apellida como todos los taxistas de Nueva York (Kovalski), un reloj que nunca se para, una arquitectura de interiores interesante, Ray Milland desflequillado y Charles Laughton más Laughton que nunca. Perfecta no es, pero qué buen ratito pasas.

(Editado)
espivo

Mejor que la apreciable nueva versión 'No way out'. Una de las mejores películas que recuerdo de John Farrow. Y Ray Milland; mucho mejor que los actores de la siguiente generación, los neuróticos Brando, Dean, Hopper...

Extraordinaria película. Un clásico de la buena época del cine negro americano. El retrato de los personajes secundarios es una muestra de la maestría del guionista y del buen gusto del director. La actriz, esposa de Charles Laughton en la vida real, es un ejemplo del rol importante que se concede a "los secundarios". Admirable desarrollo de la acción. Ni un milímetro de cinta cinematográfica desaprovechada. Muy recomendable. ¿Cuántos descubrimientos más nos deparará "Filmín"?

Esta película, que parecer ser muy apreciada, a mí me ha parecido llena de defectos y que malogra el estupendo reparto de manera miserable. A un jovencísimo Harry Morgan no se dignan a otorgarle ni una palabra, su personaje parece que es mudo pero este hecho queda en la incertidumbre. El guion no es bueno, y la dirección de John Farrow (recordémoslo, el padre de Mia Farrow) solo incrementa la mediocridad de la escritura con unas formas algo infantiles. Le pongo tanta puntuación (6) por el hecho de pertenecer a una época muy respetada pero que no todo lo producido entonces es memorablemente bueno. Aquí está el ejemplo.