7,8

El reino de los elfos

· 99min.

Fish, un joven humano, ha sido invitado al lejano y misterioso Reino de los Elfos para asistir a la boda de Mayra, la reina elfa.
No disponible en tu país

Sobre la película

Fish, un joven humano, ha sido invitado al lejano y misterioso Reino de los Elfos para asistir a la boda de Mayra, la reina elfa. Esta será la ocasión perfecta para reunirse de nuevo con su querida elfa Lia, la hermana pequeña de la reina. Pero el Reino de los Elfos cae en un profundo pánico cuando los elfos oscuros irrumpen en la romántica boda con un gran ejército y retienen a Mayra como rehén. Para rescatar a la reina y proteger el Reino, Fish se unirá a los elfos y, juntos, comenzarán una aventura llena de peligros que, inesperadamente, se convertirá también en una tremenda prueba para el amor entre Lia y él.

Dirección y reparto

Dirección:
Yuefeng Song

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Throne of Elves
Géneros:
Infantil, Animación
País:
China
Estreno en cines:
11/10/18
Recaudación: 11.899,00 €
Espectadores: 2.961

Títulos similares

Es una peli agresiva pesada horrible es muy predecible y por ultimo yo no la recomiendo a nadie no mola el reino de los elfos es malísima

(Editado)
7

"Los directores Ge Yi y Song Yuefeng imprimen a la historia un gran ritmo, sobre todo en su segunda mitad, convertida en una continua sucesión de secuencias de acción.” "

Pablo de Santiago de deCine21