El reino de las ranas
El reino de las ranas

El reino de las ranas

Frog Kingdom

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Año de producción

2013

Sobre la película

Cuando el Rey Rana anuncia que el ganador de las Olimpiadas de su reino se casará con su hija, ésta se niega a aceptar el matrimonio. La Princesa Rana quiere ser independiente, así que se rebela y confiesa que no quiere un marido. Su idea es participar en los Juegos y ser la ganadora. Convencida de que puede con todo, empieza a entrenar junto a su amigo Freddie para superar todas las pruebas. Solo hay un problema: una serpiente enemiga tiene sus propios planes para arruinar los juegos y hará todo lo posible para conseguirlo. ¿Podrá la Princesa salvar su reino de esta terrible amenaza?

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de gubbs

    gubbs

    entretenimiento y accion, disfrazado de alternativo, estereotipos de toda la vida,
    sin contenidos modernos algunos, sin pretenciones pedagogicas ni esfuerzos mentales asociados. Guion inecesarios. Aceptables las animaciones.
    Se recomenda : Ver con pizza e cerveza.

    hace 11 meses
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Es en su concepción y diseño visual donde encontramos los mejores valores de esta infantil muestra de aventuras inocentes y muchos otros bonitos y positivos valores.

    7.0 7.0