7,2

El regreso de Ben

· 99min.

Julia Roberts y Lucas Hedges en uno de los mejores duelos interpretativos del año. Un poderoso drama sobre madres, hijos, y reencuentros.

Sobre la película

La ganadora del Oscar Julia Roberts y el actor reveleación Lucas Hedges ("Manchester frente al mar") son madre e hijo en uno de los mejores duelos interpretativos del año. Un poderoso drama sobre los lazos que nos unen, de pérdidas y reencuentros.

Ben Burns (Lucas Hedges) regresa a casa con su familia en Nochebuena. La desconfiada madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), le da la bienvenida, pero pronto se da cuenta de que Ben no está bien. Durante las 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté en su mano para que su familia no se derrumbe.

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Ben is Back
Género:
Drama
Estreno en cines:
07/12/18
Recaudación: 762.973,00 €
Espectadores: 125.594
happyday

Uno de esos dramas que le conmueven a una como yo...Julia Roberts está estupenda y creíble haciendo un papel doloroso lleno de amor.

(Editado)

Ver a una Roberts esforzada interpretando este personaje es lo que merece la pena. Sin embargo, si el protagonista me dio la impresión de estar sólo correcto, y el director no me acabó de convencer nada. Tiene uno la sensación final de no saber que es lo que quiere contar o no saber que hacer con ella.

(Editado)
9

"Extrae su fuerza del poderoso duelo interpretativo entre Hedges y Roberts. Los tonos de thriller progresivamente pesadillesco (...) no apartan la atención de lo esencial: explorar el poder del afecto cuando todo parece perdido."

Jordi Costa de El País

9

"Conmovedora y atrapante, es, primero, un drama maternoflial de factura verídica y tonterías las justas; y, luego, un thriller (o así) algo postizo en lo argumental pero incuestionablemente efectivo en pantalla."

Antonio Trashorras de Fotogramas

9

"There’s the magnificence of Julia Roberts, and the fine performances from Hedges, Vance and the rest of the cast. They do great justice to this finely constructed slice of fractured family life."

Richard Roeper de Chicago Sun Times

8

"Ben Is Back is really Holly’s story, and notwithstanding the all-around excellence of the cast, it’s very much Roberts’s movie. This isn’t a matter of ego or showboating. On the contrary, what is so moving and effective about Roberts’s work here is her shrewd subversion of her long-established persona."

A.O. Scott de NY Times