El regalo
El regalo

El regalo

The gift

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Joel Edgerton

Año de producción

2015

Género

Thriller

Estreno en cines

15/03/16

Recaudación

757.436,00 €

Espectadores

122 120

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un magnífico thriller, tan inquietante como desconcertante, escrito y dirigido por Joel Edgerton, en su ópera prima como director.

Simon y Robyn son la pareja perfecta, hasta que un extraño irrumpe en sus vidas. Al principio, Simon no le reconoce, pero luego se da cuenta de que es Gordo, un antiguo compañero del instituto. Lo que Simon no sabe es que Gordo le guarda algo más que rencor por una cosa que hizo. Han pasado más de veinte años, pero Gordo está dispuesto a llegar hasta el final para vengarse.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Pues , me la esperaba más simplona..........La verdad , es que hace pensar , y mucho .....................El final , bueno , de "terror".......,yo , habría preferido que fuera más como la vida "real".........( no tan de "peli" del género................;) ( Carita sonriente )

13 noviembre 2016

Aunque parte de una situación muy socorrida, la del vecino o el amigo inquietante, está muy bien llevada, dosificando el miedo psicológico, la sensación de amenaza de un desconocido manipulador e inquietante, pero llevando poco a poco a una resolución inesperada...que cierra una historia dramática inteligente y con sentido, lo que es de agradecer en este tipo de cine.

27 julio 2016
8.5

"Tiene pendiente todo el rato de lo que puede ocurrir, de lo que ocurrió en el pasado. Posee un desenlace excelente que se presta a variadas interpretaciones."

Carlos Boyero de El País

8.0

"Una tensión nerviosa se apodera del espectador en un imparable e inquietante in crescendo de suspense."

Alberto Luchini de El Mundo

8.0

"El trío protagónico es de una perfección sobresaliente y sabe moverse en la frialdad que precede a las tormentas."

Javier Porta Fouz de La Nación