7,6

El Refugio de mi Padre

· 122min.

Historia sobre la vuelta al hogar tras 17 años de un fotógrafo de guerra que siente que ya no encaja en su entorno.Allí entablará amistad con una joven que le traerá problemas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Con motivo de la muerte de su padre, Paul, un experimentado fotógrafo de guerra, regresa a su hogar en Nueva Zelanda. Allí conocerá a Celia, una adolescente con la que entablará una controvertida amistad. Un día Celia desaparece y Paul se convertirá en el principal sospechoso. A medida que se desvela la verdad, Paul se verá obligado a enfrentarse de nuevo a los fantasmas de su pasado. El refugio de mi padre es una película sobre los demonios que se esconden en nuestra memoria. Un intenso thriller dramático aclamado por crítica y público, que se sustenta en las portentosas interpretaciones de todo su reparto, encabezado por Mattew MacFadyen y Miranda Otto, una película sobre cómo los sueños de la infancia se resquebrajan ante un mundo circundante completamente inestable.

Dirección y reparto

Dirección:
Brad McGann

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
In My Father's Den
Género:
Thriller
País:
Nueva Zelanda
Ver ficha:
IMDB
juanjotarin

Hay películas que van envueltas en un paquete bien bonito. Luego de dos horas de espera, resulta que dentro no hay nada, sino pura tontería. Esa es la impresión que me ha producido esta película que técnicamente es irreprochable

Interesante película que mantiene la tensión hasta el final. Un asesinato y un oscuro secreto familiar mantienen el interés hasta el ultimo minuto. La fotografía impresionante y los actores perfectos. Una película muy recomendable.

(Editado)