6
Premier

El reflejo de Sibyl

· 101min.

Justine Triet firma en su tercera película un brillante drama psicológico protagonizado por dos grandes estrellas francesas Virgine Efira y Adèle Exarchopoulos.
No disponible en tu país

Sobre la película

Con su primera película, "La Batalla de Solferino" fue incluida en la lista de Cahiers du Cinema como cineasta a seguir. Justine Triet se consolida como una nueva voz francesa con "El Reflejo de Sybil", un drama psicológico protagonizado por dos grandes estrellas francesas como son Virgine Efira ("Los casos de Victoria") y Adèle Exarchopoulos ("La vida de Adèle") .

Sibyl (Virginie Efira) es una psicoterapeuta que decide dejar a todos sus pacientes para retomar una de sus grandes pasiones: la escritura. De manera inesperada aparece Margot (Adèle Exarchopoulos) en su consulta, una prometedora actriz inmersa en un gran conflicto personal y que Sibyl usará como fuente de inspiración para escribir su propia historia. Fascinada con ella y sus problemas, descubrirá que el presente de Margot hará revivir antiguos recuerdos de Sibyl que la pondrán cara a cara con su pasado.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Sibyl
Género:
Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
10/01/20
Recaudación: 31.708,00 €
Espectadores: 5.535

Títulos similares

linething

Compleja, jeroglífica, interesante.

Hueca, confusa, pretenciosa... MALA. Película pésima la mires por donde la mires.
En la misma línea argumental, muchísimo mejor película la española "El autor".

(Editado)
ciaopuck

Un guión inhóspito que se resuelve la psicología de su protagonista en los últimos 7 minutos. Yo no lo llamaría un film comercial.

8

"El juego de espejos, como forma de indagar en la identidad, resulta apasionante, así como la inmersión en las profundidades de la protagonista, interpretada por la fascinante Virginie Efira. "

Beatriz Martínez de El Periódico

8

"La elegante historia de Triet sobre una terapeuta es un retrato inteligente sobre la historia de una crisis creativa."

Eric Kohn de Indiewire