5,6

El rastro de un suave perfume

· 106min.

Siete años después de protagonizar la serie "Yo, espía", Bill Cosby y Robert Culp volvieron a formar pareja de espías en este thriller escrito por Walter Hill.
No disponible en tu país

Sobre la película

Siete años después de protagonizar la serie "Yo, espía", Bill Cosby y Robert Culp volvieron a formar pareja de espías en este thriller escrito por Walter Hill.

Dos detectives privados (Robert Culp y Bill Cosby) no han tenido una trayectoria profesional demasiado brillante. Casi todos los casos que han resuelto no tenían demasiada trascendencia pero, ahora, se les presenta una gran ocasión de ser famosos. Como no podía ser menos, todo se complicará de manera increíble, ambos se encuentran lo suficientemente desesperados para aceptar cualquier caso, siempre y cuando se les pague. Un simple y mal pagado trabajo: localizar a una mujer desaparecida, les conduce a una extraordinaria investigación detrás de la cual se esconde un antiguo robo de 400.000 $. Ellos querían un buen caso, pero jamás se imaginaron que se enfrentarían a tanta violencia.

Dirección y reparto

Dirección:
Robert Culp

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Hickey & Boggs
Géneros:
Clásicos, Thriller
Estreno en cines:
04/02/75
Recaudación: 37.225,00 €
Espectadores: 120.072

Sin valoraciones

8

"This was Culp's only venture into movie directing, and he handles the assignment well, and he and Cosby are both credible in their roles."

Web oficial de Tv Guide

7

"Como corresponde a una película escrita por Walter Hill, es violenta y espectacular. Bill Cosby y Robert Culp, en las antípodas de la serie 'Yo, espía', son Hickey y Boggs, la curiosa pareja de detectives envueltos en un difícil caso. Interesante."

Antonio Albert de El País