El Proceso
El Proceso

El Proceso

The Trial

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

1962

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en la novela inacabada de Franz Kafka Joseph K. se despierta encontrando a la policía en su habitación. Le dicen que debe ir a un juicio, pero no le informan de lo que ha sido acusado. Para averiguar el motivo de su acusación y protestar por su inocencia, intenta ver lo que hay detrás del sistema judicial. Pero dado que sus averiguaciones no dan frutos, parece no haber escapatoria para él en esta pesadilla kafkiana.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de samaniego

    samaniego

    Esta es una gran película, sin lugar a dudas. Pero deberían encontrar otra copia, si es que existe,donde se mejorase el sonido y el doblaje sea uniforme. En esta, intervienen por lo menos dos actores doblando al protagonista, se sustituye el mismo por subtítulos en tres o cuatro ocasiones y el sonido es deplorable. Vi esta película hace muchos años y no recuerdo estas incidencias, aunque puede que mi memoria falle

    7 7 2016-12-07 00:38:18
  • Avatar de coda

    coda

    Qué agradable sorpresa encontrar a Romy de femme fatale, tan lejos de Sissi. Perkins en la línea atormentado despistado de Psycho. Cómo no verla si Welles adapta a Kafka.

    8,5 8,5 2015-06-06 15:55:13
  • Avatar de fb1680493069

    fb1680493069

    Obra maestra de Orson Welles llevando la dura y sin concesiones novela magistral de Franz Kafka a su estilo personal e intransferible, sin olvidar sus famosos planos con la cámara baja.

    2014-03-10 00:51:34
  • Redacción

    de Fotogramas

    Memorable y alambicada reconstrucción de la famosa novela de Franz Kafka. El ìitinerario del ciudadano Joseph K. a través del laberinto de su ìincomprensible procesamiento se convierte en una absorbente pesadilla, que Welles ilustra con su proverbial barroquismo visual. Una factura impecable al servicio de una alucinación que provoca tanta inquietud como desasosiego.

    8.0 8.0