Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar
El Príncipe y Yo
Añadir a favoritos Quiero verla Ver online 1.95 euros IVA INC.
El Príncipe y Yo

El Príncipe y Yo

Martha Coolidge, 2004

6.9
Prensa 1 voto
7.9
Usuarios 19 votos
?
Tu nota
valoración El Príncipe y Yo 0
SD streaming
106 minutos
V.O.S.E. V.E.
72h. para verla
información de la película Sinopsis

Paige Morgan tiene su futuro perfectamente planeado. Trabajar duro para conseguir ser una doctora en medicina que viaja por todo el mundo ayudando a los más desfavorecidos, y en su paso por la facultad de medicina de la Universidad de Winsconsin, jura que nada se interpondrá entre ella su sueño. Con lo que no contaba era con toparse con Eddie, un extranjero encantador que, sin que ella lo sepa, resulta ser Edvard Valdemar, el Príncipe heredero de Dinamarca!

Poco convencido de aceptar su destino como futuro rey, Edvard, osado playboy con una gran debilidad por las chicas guapas y los coches veloces, ha huido de sus responsabilidades hacia pastos más verdes en el Medio-Oeste Americano. Allí, cambia su nombre por el de Eddie, se matricula en la universidad... y se enamora de Paige.

Actores Julia Stiles , Miranda Richardson , Luke Mably , James Fox , Ben Miller
Ficha Técnica
Director: Título original:

Martha Coolidge

The Prince & Me

Duración: Género: Año: Distribuidora:
106 minutos Romántica 2004 Filmax
Nacionalidad: Calificación: Formato:
Estados Unidos Todos los públicos 35mm
Te la recomendamos para
sobre el director
  • más info en su ficha completa Martha
    Martha Coolidge
    Estados Unidos, 1946
    Actualmente estamos trabajando para completar la ficha de este director.
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
  • Chicago Sun Times
    Roger Ebert de Chicago Sun Times"The Prince & Me" recycles a story so old that it must satisfy some basic yearning in the human psyche -- or at least that portion of the psyche installed in teenage girls. It is, as you have probably guessed, about a romance between a prince and a commoner -- in this case, between the future king of Denmark and a Wisconsin farm girl. He enrolls in a Wisconsin university, they fall into hate and then into love, but when she follows him back to Denmark, she has to ask herself if she really wants to be the future queen.
    valoraci�n6.9
  • 1
RSS del blog últimas noticiaspublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Stand Down Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones