7,1

El postre de la alegría (Paulette)

· 83min.

Carmen Maura y Bernadette Lafont son dos jubilidadas que, tras encontrarse un paquete de hachís, deciden empezar un negocio con "postres de la alegría".
No disponible en tu país

Sobre la película

Carmen Maura y Bernadette Lafont son dos jubilidadas que, tras encontrarse un paquete de hachís, deciden empezar un negocio con "postres de la alegría".

Paulette es una jubilada gruñona y racista ahogada por las deudas, que no puede atender con su miserable pensión de viudedad. Vive en pleno suburbio a las afueras de París, donde el tráfico de drogas está a la orden del día. Tras presenciar una persecución entre la policía y un camello, se topa con un paquete de hachís y decide probar suerte en el mercado de los traficantes. Tras sus primeras ventas a pequeña escala pronto tendrá problemas con otros camellos, por lo que decide reconvertir el negocio a los "postres de la alegría". Paulette y sus amigas causarán sensación y harán volar a sus clientes con sus mágicas recetas…

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Paulette
Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
31/10/13
Ver ficha:
IMDB

Por fin una peli donde las protagonistas son mujeres y además maduras, y va y en lugar de ser buena y con una historia interesante nos plantan a una racista repugnante como personaje principal. Si las mujeres son el centro de la historia entonces son imbéciles. Muy bien. Vaya truño. No hace gracia en absoluto. Machista y racista a tope.