El pirata Barbanegra
El pirata Barbanegra
El pirata Barbanegra

El pirata Barbanegra

Blackbeard, the Pirate

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Raoul Walsh

Año de producción

1952

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Sir Henry Morgan (Robert Newton) dejó su vida como pirata para ocupar un puesto como alto oficial en Jamaica pero Robert Maynard (Keith Andes), aparte de no aceptar ese cambio, quiere cobrar una deuda que le dejó. Robert se disfraza de médico y consigue enrolarse en el barco de Morgan sin saber que en él también viaja el temido pirata Barbanegra.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de albertogf

    albertogf

    Creo que el tiempo no ha sido muy benévolo con "El pirata Barbanegra". Su condición de serie B la hace más simpática al espectador, pero en general todo en ella se ve forzado y artificial. No es una gran aventura de piratas ni tiene el ritmo y la tensión de otras grandes del género. Lo que sí tiene es una curiosa visión de los personajes, donde todos conspiran y esconden algo a algún otro. Mención aparte merece el personaje de Barbanegra que, al menos a mí, me recuerda mucho a "Long" John Silver, el pirata de la novela "La isla del tesoro", de Robert Louis Stevenson.

    5,5 5,5 hace 3 años (Editado)