5,4

El Pez de los Deseos

· 71min.

Narra las aventuras de un niño, Opil, que odia comer pescado. Su madre desesperada le sirve para cenar algo especial: el pez de los deseos. Y aquí comienza la aventura.
No disponible en tu país

Sobre la película

La película narra las aventuras de un niño, Opil, que odia comer pescado. Su madre desesperada le sirve para cenar algo especial: el pez de los deseos. Y aquí comienza la aventura de Opil: el protagonista deseará que desaparezca el pescado del mundo entero, y así es como llega Saturón, un malvado que quiere acabar con los océanos y el pescado. Opil tendrá que encontrar otro pez de los deseos para que se deshaga la pesadilla que ha generado.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Wish Fish
Géneros:
Infantil, Animación
Países:
España, India
Estreno en cines:
29/03/12
Recaudación: 55.419,89 €
Espectadores: 9.783
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

8

"Opil odia el pescado. Su madre, en un intento desesperado para que deje de engullir comida basura, le sirve un plato especial: el pez de los deseos. Pero él ya no cree en cuentos de hadas y se lo toma a broma. A la mañana siguiente las tropas del malvado Saturón, llegan con sus naves a la Tierra para succionar todos los océanos y su pescado, crear el caos y dejar al mundo al borde de la destrucción. "

Redacción de Fotogramas