El perro de los Baskerville
El perro de los Baskerville
El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville

The Hound of the Baskervilles

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

1939

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Fiel adaptación del relato de Arthur Conan Doyle con el actor que mejor encarnó al sagaz e intuitivo Sherlock Holmes: Basil Rathbone

Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la aristocrática familia de los Baskerville. Cuando Sir Charles es hallado muerto en extrañas circunstancias, el legendario Sherlock Holmes y su compañero Watson comienzan a investigar y llegan a la conclusión de que la próxima víctima será Sir Henry, el único miembro vivo de la familia y, por tanto, el heredero universal de la fortuna de los Baskerville.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Entretenida...Un tanto pueril, pero aceptablemente convincente. Los decorados son en verdad repugnantes y sin ningún encanto, baratos...Con lo bella que es Inglaterra y se la presenta como un sitio repugnante, siempre oscuro. Demasiado norteamericana la producción, tópica. Levemente inquietante. Los malos ponen cara de malos antes de que se les capture, se delatan! Esta bien ser un poco naif, pero estas pelis se pasan... Ni comparación con Agatha Christie (Ver Poirot, la serie).

23 julio 2015 (Editado)