El Perjuicio

El Perjuicio

Préjudice

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Bélgica

Año de producción

2015

Géneros

Thriller, Drama

Sobre la película

Un thriller asfixiante protagonizado por la musa de Yorgos Lanthimos, Ariane Labed, en el que se plantea si es posible aceptar realmente las diferencias en el núcleo familiar.

Durante una comida familiar, Cédric, de 30 años, que sigue viviendo en casa de sus padres, se entera de que su hermana espera un bebé. Mientras todo el mundo se complace con la noticia, en él despierta un resentimiento que se transformará en furia. Intentará demostrar ante los demás el perjuicio del que cree ser víctima desde siempre. Entre las cosas que nunca se han expresado en voz alta y las apariencias, ¿hasta dónde puede llegar una familia para mantener su equilibrio?

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de nacochano

    Una hermosa pelicula, la Kynodontas francesa...solemne

    8,5 8,5
  • Avatar de freeman

    Una gran película. Dura, amarga, pero llena de sensibilidad en un tema difícil: las relaciones familiares cuando uno de sus miembros está afectado por una enfermedad psíquica...con lo que ello lleva de lucidez, dolor, piedad y hasta poesía...Diálogos realistas, llenos de calidad y verdad. Estremecedora interpretación de Nathalie Baye.

  • Avatar de uitapili

    Para mi es un 10- Y no me he reído nada.

    9 9
  • Avatar de uitapili

    Excelente en su técnica, impactante en su moral.Presentar un problema familiar como éste, con tanto realismo, tanta fuerza, tanta piedad, creo que hay que haberlo vivido y sentido. Ese padre tan callado, tan cobarde, tan sumiso y tan compasivo. Esa madre ya muy cansada,capaz de ser incluso cruel en su desesperación, pero, al fin y al cabo madre, con todo el amor que eso aporta.; los hermanos, sufrientes pero impotentes y, por fin, el personaje principal, el que sabe que su vida no tiene sentido ,el que pide ayuda y amor, sabiendo que nunca tendrá lo que necesita, el que busca desesperadamente una ilusión sin iiegar a alcanzarla. Esta es una película magistral.

    9 9
  • Avatar de pigeonvert

    Peliculón, me he reido mucho a pesar de ser un drama terrible. Los actores están inmensos, especialmente el protagonista.

    9 9