7,8
Premier

El Pequeño Rey Macius

· 79min.

Tras la muerte de su padre, el pequeño Rey Macius recibe el cetro y el poder del Rey. Macius descubrirá que el sueño de sentarse en un trono y mandar no es tan fácil.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tras la muerte de su padre, el pequeño Rey Macius recibe el cetro y el poder del Rey. Macius descubrirá, poco a poco, que el sueño de todos los niños de sentarse en un trono y mandar no es tan fácil: tendrá que enfentrarse al general, que le hará la vida imposible para arrebatarle el trono. Con un tomo dehumor, ingenio y encanto, su profesor y sus amigos de la ciudad le ayudarán a hacer realidad su sueño de un paraíso de niños.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Der Kleine König Macius
Géneros:
Infantil, Animación
País:
Alemania

Infantil , infantil , infantil ....... : Bonita para cierto tipo de niños , pero me parece demasiado ingenua , y creo que está llena de tópicos...... Hay películas de dibujos animados que muestran unas imágenes preciosas y que nutren emocional e intelectualmente , tanto a niños como a adultos .No me parece el caso de esta película ( ni por las imágenes , ni por el contenido ) .Considero esta película adecuada para niños muy pequeños o con unos gustos muy concretos . Si pienso en estos niños , la película está bien . Si pienso en mí , la veo aburrida y más bien sosa. Le pongo un 6 / 10 por la buena intención , y para poner una nota más o menos media , entre lo que yo le pondría , según mis propios gustos , y el mensaje que se pretende dar a los niños , que sería más de un 8/10 .

(Editado)