7,4

El pequeño mago

· 78min.

Cameselle nos transporta a los tiempos de la Edad Media en Tui, Galicia. Con sólo nueve años, Bieito Dubidoso frena una invasión de piratas normandos usando la magia.
No disponible en tu país

Sobre la película

Cameselle nos transporta a los tiempos de la Edad Media en Tui, Galicia. Con sólo nueve años, Bieito Dubidoso frena una invasión de piratas normandos usando la magia. Enseguida se corre la voz por la comarca, donde se le conocerá como “el pequeño mago”. Cuando encuentre a Destreza, su inseparable compañera, y se enfrente al obispo Juan, dueño y señor de la ciudad (que no le perdona que lo hiciera quedar como un cobarde ante de sus vasallos), sus fantásticas aventuras darán comienzo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Infantil, Animación
País:
España
Ver ficha:
IMDB

es una película preciosa que te habla sobre la Edad Media y sus injusticias y te enseña muchas cosas es una pelicula que merece la pena ver ....

esta película tiene una fantástica historia y es muy hermosa y que ocurra en otra época la hace ser muy sugerente y ese toque de humor hace de ella una peli fantástica y por ello la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato

(Editado)
8

"Sí, vuelve la magia, pero no la magia a la que se refiere la historia en cuestión sino la magia de los dibujos animados hechos de forma artesanal, con el sabor de otra época. Es de agradecer el aporte de esta producción gallega, modesta pero resultona, que llega como un soplo de aire fresco en medio de tanta superproducción realizada a golpe de píxel. Para esos padres que no saben a qué película llevar a sus hijos esta puede ser una muy buena opción."

A Golpe de Efecto de Web oficial