El peor dios
El peor dios

El peor dios

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2013

Sobre la película

Autodestrucción. Drogas. Crimen. Punk. Extrarradio y proletariado. Combinen los seis elementos y les saldrá algo explosivo, posiblemente nocivo, pero también una extraordinaria epopeya.

Allá va la imposible tragedia de Desechables, grupo maldito total. Es una historia de amor al rock'n'roll y su lado letal, y de cómo llevar ese amor hasta las últimas consecuencias. Es una historia de desastres, de crearte un yo rocanrolero ("El Pei era un personaje que se me terminó comiendo", afirma su batería), de accidentes en carretera, de avanzar hacia la oscuridad, de buscar algo más fuera "de estas tres dimensiones" a base de "estramonio, drogas y ayunos", de depresión y de la gran leyenda Desechable: cuando Miguel (guitarra) intentó atracar una joyería con una pistola de plástico y resultó muerto. La crónica de este viaje terrible, lleno de potencia y punk macabro, viene firmada por compañeros de viaje, fans y testigos del momento (Decibelios, Ana Curra, Ordovás) pero especialmente por los dos miembros supervivientes: El Pei y la siempre elusiva Tere (voz). Al fin se explican como es debido la penumbra, el vicio y la mala fortuna de los Cramps de Vallirana.

NR < 16 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Carlos Benito

    de El Correo

    El documental 'El peor dios' repasa la trayectoria de Desechables a través de entrevistas y material de archivo, en un

    8.0 8.0