6,3

El paraíso perdido

· 91min.

El director de fotografía de "A Ghost Story" debuta acompañado de Timothée Chalamet, nominado al Oscar por "Call my by your name". Como "Dias del Cielo" protagonizado por mutantes.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Cautivos de su propio padre dentro de su finca familiar, dos hermanos con terroríficos poderes sobrenaturales planean su fuga y venganza. Ópera prima del director de fotografía Andrew Droz Palermo ("A Ghost Story") protagonizada por Timothée Chalamet ("Call my by your name") y Kiernan Shipka ("Mad Men"), en la que ambos dan vida a unos Adán y Eva que bien podrían formar parte de los X-Men. Un debut rebosante de riesgo y personalidad que lleva la épica novela de James Milton al universo de "Dias del Cielo".

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
One and Two
Géneros:
Ciencia ficción, Drama

No sé por qué motivo está en el apartado de ciencia ficción.

Me gustan las fábulas Indies pausadas y contemplativas, y aunque una parte de mí ha quedado hipnotizado por la paleta de color y las imágenes (Palermo viene claramente de la fotografía), otra parte se ha quedado con ganas de un guion que hiciera justicia al apartado visual.

Demasiada forma sin el suficiente contenido.

Se queda en un concepto interesante llevado a cabo de manera mediocre. Comparar esta película con el cine de Malick lo veo innecesario. El cine de Malick es excesivamente poética, y aquí la única poesía que hay es la cara de Chalamet. Eso sí, en algunos momentos la fotografía resulta reveladora.

Un poco ejercicio de estudiante de audiovisuales con ínfulas trascendentalistas. Pero tampoco está tan mal.

8

"Sally Draper salta a la gran pantalla con este lujoso drama sobre adolescentes que se teletransportan. "

David Ehlrich de Time Out