8,3

El pájaro de fuego de Stravinsky

· 54min.

Rendimos tributo al genial maestro Pierre Boulez con un fantástico concierto en el Louvre en los que el director celebraba su 85º cumpleaños.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Rendimos tributo al genial maestro Pierre Boulez con un fantástico concierto en el Louvre en los que el director celebraba su 85º cumpleaños.Un fantástico concierto en el Louvre para celebrar el 85º cumpleaños de Pierre Boulez.El Maestro es famoso por sus interpretaciones de la música del siglo XX, y particularmente de la obra de Ígor Stravinski. En diciembre del 2008, su inolvidable versión de El pájaro de fuego con la dinámica Orchestre de Paris no contravino la regla. Este excepcional concierto se celebró bajo la espectacular Pirámide del Louvre, frente a unas 2000 personas embelesadas.

Dirección y reparto

Dirección:
Pierre Boulez

Audio y subtítulos

Versión Original
Audio: Francés

Más información

Título original:
The firebird de Stravinsky
País:
Francia
Estreno en cines:
02/12/15

Títulos similares

tr3s

La versión me gusta muchísimo. La realización un poco loca. Genial tener este concierto al alcance.

alvaro03

Esta pieza completa es bastante dura de oir, frente a la mas accesible "Suite" que dura unos 20 minutos y que contiene la mejor parte que es el final. Boulez sería muy buen compositor pero dirigiendo a mi me gusta ver a directores que manifiesten su pasión por la música y este no la transmite. La realización es buena, con las cámaras recogiendo oportunamente las intervenciones de cada instrumento. Nota: 7