El Pacto (2012)
El Pacto (2012)

El Pacto (2012)

The Pact

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2012

Género

Terror

Estreno en cines

13/07/12

Recaudación

716.215,00 €

Espectadores

114.688

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

“Mamá, ¿quién está detrás de ti?”. Con esta frase, se destapa el tarro del terror. Charlando por Skype con su hija, una mujer descubre una extraña presencia en la casa de su madre, recientemente fallecida. Tras la desaparición de la mujer, le llegará el turno a la hermana, que se instala en la casa con la voluntad de entender qué diantre está pasando. Filme de terror con todas las de la ley, plagado de sustos bien tramados, The Pact ya tiene la vitola de ser uno de los hits de la temporada. No necesita de grandes medios, le basta con jugar (muy bien, cabría añadir) con las convenciones del género.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

bronterochester

Entretenida historia en la que el más allá nos conduce al espeluznante terror del más acá. Siempre agradable reencontrarse con rostros perdidos como el de Casper Van Dien.

20 junio 2017
emma_bovary

le reconozco algunos buenos momentos, sobre todo al final, control del suspense y ciertos riesgos que quedan entre lo cutre y lo muy guay. La resolución de la historia es absurda pero eso no le quita mérito al director.

03 marzo 2017
xuske

Nos hemos cagado encima, mi mujer me ha roto la mano de lo que me la apretaba.

23 julio 2015 (Editado)
kiendred

pues sin ser original en guión se deja ver, y sorprende en parte el giro a media película, pensabas que estabas viendo una peli (otra más) de fantasmas y es...

23 julio 2015 (Editado)

Para mi una sorpresa agradable. Hecha con cuatro duros y con un guión poco originalidad, tiene al menos un par de buenos momentos que para el aficionado a este tipo de películas la hacen más que aceptable.

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"The explanations for what has been going on are weird, fantastical and sort of reasonable, within the context of the story, maintaining the film's sense of grounded directness up to the very end."

Mark Olsen de Los Angeles Times

7.0

"In the end, like a lot of genre movies, this one pulls from different inspirations, and so weighs in, by turns, as overly predictable and satisfyingly recognizable (part of genre cinema's one-two punch). "

Manohla Dargis de NY Times