El nuevo caso del inspector Clouseau
El nuevo caso del inspector Clouseau

El nuevo caso del inspector Clouseau

A Shot in the Dark

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Blake Edwards

Año de producción

1964

Estreno en cines

23/01/76

Recaudación

153.381,00 €

Sobre la película

Secuela de la exitosa comedia de Blake Edwards y Peter Sellers, "La pantera rosa", que sigue las hilarantes desventuras del inepto Inspector Closeau mientras intenta resolver una misteriosa serie de asesinatos.

Asignado por error al caso del asesinato del chófer de un millonario, Clouseau se encuentra irremediablemente atrapado en la red de seducción tendida por la principal sospechosa, una bella sirvienta cuyo talento para estar donde no debe cuando no debe es casi parejo al del propio Inspector... A medida que los asesinatos se multiplican y que el historial de la sirvienta se ennegrece, Clouseau comprende que, si quiere evitar que su carrera se hunda irremisiblemente, deberá encontrar al "verdadero" culpable.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

9.0

"El nuevo caso del inspector Clouseau es probablemente la mejor de todas las películas sobre su protagonista, la que tiene los gags mejor pulidos, más brillantes e imaginativos y la primera en que salen el comisario Dreyfus (Herbert Lom) y el insiodioso japonés Kato (Burt Kwouk)."

Jordi Batlle Caminal de El País